Puede que supiera que iba a dedicarme al mundo del arte antes incluso de descubrirlo. Aunque en el colegio había asignaturas que podían llegar a gustarme, mi motivación siempre estaba relacionada con el dibujo y la creatividad. En lugar de atender en clase dibujaba en los márgenes de los libros. Y cuando un colega se rompía un hueso, le pintaba la escayola.  Pasaba horas leyendo cómics, viendo dibujos animados y echando una partida a la consola. Puede que todo eso, sumado al descubrimiento de los tatuajes, me hicieran tener claro que quería dedicar mi vida a algo relacionado con el arte.

Descubrí la pasión por el dibujo en la mejor de las escuelas: la calle. Y no me fue nada mal. Años más tarde, decidí perfeccionar técnicas en la ESDIP de Madrid, una de las escuelas de arte más reconocidas.

Tatuador desde el año 2015, mi especialidad son los tatuajes de estilo neotradicional, anime, videogames y el full color.

Ser tatuador, para mí, no es solo una profesión, es un estilo de vida para compartir con compañeros y amigos todo lo que rodea el mundo del tatuaje. Desde la apertura de mi propio estudio, InkFamia, he querido transmitir a mis clientes esa pasión y respeto por el tatuaje. Algo que creo haber conseguido y que lleva a mis clientes a confiar en mi equipo una y otra vez para llevar sus ideas a la piel. Me considero muy afortunado por poder vivir de lo que realmente me gusta. Es todo un privilegio que valoro.

Prácticamente desde que arranqué mi andadura como tatuador he estado presente en gran parte de las convenciones de tatuaje que se han desarrollado en España. Zaragoza, Granada, Málaga, Alicante, Valencia, Asturias, Sevilla… año tras año, las principales ciudades han acogido estas citas con el arte y el tattoo que nos han ayudado a formar una gran familia. Es uno de los extras que tiene esta profesión en la que, salvo excepciones, todos remamos a una, nos ayudamos y compartimos experiencias. Las convenciones suponen una gran oportunidad de conocer gente, mostrar nuestros trabajos y conseguir reconocimientos. En las paredes de mi estudio cuelgan algunos de los premios que compañeros y expertos han otorgado a mi trabajo. ¡Todo un orgullo!

 

InkFamia Tattoo Studio
Citas y asesoramiento: 640 735 105
Camino las Cruces, 20. Local 1.
28300 Aranjuez, Madrid, España.
inkfamia@inkfamia.com